Los lamentables "truquitos" del Rayo Vallecano para parar a Vinicius: empujones, tortazos...

Clamor en el Real Madrid por la estrategia rayista de acoso y derribo contra Vinicius
08.11.2022 13:32 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Uno de los planes del Rayo Vallecano contra el Real Madrid pasaba por desquiciar a Vinicius Junior a base de faltas (7), provocaciones... Los franjirrojos desactivaron a la principal arma ofensiva madridista utilizando el juego duro, aprovechando también que el Mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina. "A jugadores así es difícil pararlos, había que buscar esos truquitos o ese otro fútbol. Intentaba ir fuerte, marcar territorio y que él también tuviera en la cabeza que hace unas horas había salido la lista de Brasil... y salió todo bien", ha explicado esta mañana Balliu en Radio Marca.

Sin embargo, la estrategia rayista de acoso y derribo contra Vinicius fue demasiado lejos. El conjunto de Iraola se excedió en los lances y en las entradas al brasileño, aprovechando también la permisividad del árbitro y del VAR que no frenó la hostilidad del Rayo contra el delantero carioca. Una hostilidad que ya se ha visto en otros partidos y que preocupa al Real Madrid, sobre todo porque los colegiados no están sabiendo parar estas acciones contra un Vinicius Junior cada vez más indefenso.

EMPUJONES Y TORTAZOS CONTRA VINICIUS

En Vallecas hubo dos jugadas concretas que incendiaron las redes sociales: un tremendo empujón clarísimo de Isi Palazón sin intención de jugar el balón y un tortazo a dos manos de Balliu que ni el VAR, ni el árbitro vieron merecedor de tarjeta roja. Dos agresiones a Vinicius evidentes e intencionadas que provocaron el enfado de todo el madridismo y que vio todo el mundo menos Martínez Munuera y el VAR; aunque Balliu trate de justificar su acción con el delantero del Real Madrid.

"Sí que es verdad que le doy, le rozo un poquito la oreja y él también exagera. Yo intento frenarme y sí que me freno un poco con su oreja o su cabeza, pero sin intención de darle ni con violencia, que recibí mensajes diciéndome de todo, pero nada como pedir roja ni nada de eso", ha comentado el defensor del Rayo en Radio Marca. No obstante, las imágenes no dejan lugar a dudas.