La sensible valoración de Marcelo sobre la trayectoria de Paco Gento

El presidente de honor del Real Madrid ha fallecido este martes a los 88 años
18.01.2022 17:49 de  BD Info 2   ver lecturas
Marcelo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marcelo, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El fallecimiento de Paco Gento ha sentado como un jarro de agua fría a todos los madridistas y amantes del fútbol. Se va para siempre, aunque no del olvido, el único jugador en la historia que conquistó 6 Copas de Europa. Florentino Pérez quiso realizar una declaración institucional y el capitán, Marcelo Vieira, también se pronunció sobre la muerte de 'La Galerna del Cantábrico'.

"Es un día muy triste para todos. Don Paco Gento ganó 6 Copas de Europa, 12 Ligas y muchos títulos más en 18 temporadas con el Real Madrid. Sus historias e imágenes se quedarán siempre en nuestras cabezas. Nada más llegar hoy a Valdebebas nos enteramos de la noticia. Siempre le recordaré con mucha alegría porque venía y nos hacía reír a todos. Es una enciclopedia del fútbol, una leyenda. No le olvidaremos nunca", sentenció el capitán. 

Sigue sus pasos

Marcelo, que llegó al Real Madrid casi con la misma edad que Paco Gento, también lo ha ganado todo en el Real Madrid. De hecho, está a sólo dos títulos de superarle como el madridista con más trofeos de la historia. El brasileño cosecha 23 en sus vitrinas y, lo consiga o no, también es una leyenda del club blanco.

© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com