Los mensajes de Rubiales, durante un Sevilla-Real Madrid: "Los palanganas me caen mal"

Nueva polémica que rodea a la figura de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol
11.10.2022 13:30 de  Redacción BD   ver lecturas
Luis Rubiales, RFEF
Bernabeudigital.com
Luis Rubiales, RFEF
© foto de Federico Titone

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, ha vuelto a ser protagonista al salir a la luz unas conversaciones de whatsapp con su padre en la que mete de lleno al Sevilla FC. Más bien, el presidente critica a la entidad sevillista durante un partido que le enfrentaba al Real Madrid.

NUEVO ESCÁNDALO EN LA FEDERACIÓN

En una información publicada por El Confidencial, Rubiales conversa con un familiar durante un partido entre el Real Madrid y el Sevilla y sus comentarios, lógicamente, van a dar que hablar: "A ver si nos cepillamos a los palangana, me caen mal. Son el segundo equipo que peor me cae de todos. Villarreal, Sevilla y Valencia, por este orden".

El presidente del fútbol español también hacía referencia en la conversación teléfonica al presidente del Sevilla, José Castro, en tono de risas, y las quejas sevillistas del momento por los errores arbitrales: "Me estarán poniendo fino por el VAR". A lo que su padre respondió: “Otro capullo integral. Con la prepotencia de la sevillanía, que se cree que son lo mejor del mundo. Payaso”.

El primer mensaje de la conversación se envió a las 17:40 del sábado 18 de enero de 2020, cuando se estaban disputando los últimos minutos del Real Madrid-Sevilla FC de la jornada 20 de la temporada 2019-20 de Primera División. Un partido que acabó 2-1 con victoria para los madridistas. Eso sí, no exento de polémica.

EN LAS REDES SE PIDE SU DIMISIÓN

Ha sido cuestión de minutos: desde que El Confidencial ha sacado a la luz los pantallazos de la conversación telefónica hasta que se han inundado las redes pidiendo la cabeza del presidente de la Real Federación Española de Fútbol. Sobre todo los aficionados de Valencia, Villarreal y Sevilla han mostrado su descontento hacia Rubiales, envuelto en una polémica, una vez más.