Los motivos por los que el Real Madrid de Laso está en crisis

Marca avanza los problemas del equipo de baloncesto, auspiciado por la mala racha en la Euroliga
10.10.2020 04:56 de  Redacción BD   ver lecturas
Los motivos por los que el Real Madrid de Laso está en crisis

El Real Madrid de baloncesto no ha empezado con buen pie en la Euroliga. Ha perdido los dos primeros partidos, contra Baskonia y ayer Valencia, con malas sensaciones. Es la primera vez que ocurre desde 2011. El equipo está a la espera de lo que hagan los rivales, pero puede quedar seriamente tocado al finalizar la segunda jornada. Los problemas que aporta Marca son los siguientes: 

-La incertidumbre de Campazzo: El jugador tiene decidido marcharse del Real Madrid cuando se abra el mercado de agentes libres de la NBA. En el club lo saben y todo esto genera incertidumbre por el hueco que deja el argentino. Por el momento, el base es uno de los capitanes del Real Madrid. 

-Ataques poco fluidos: El Madrid ha promediado 70 puntos en los dos partidos, pero los ataques no han sido los adecuados. Da la sensación de que no hay coordinación en el juego. Laso ya lo alertó: "Si alguien quiere hacer la guerra por su cuenta, no jugará".

-Recambio para Tavares: El jugador quedó reventado y no hay vistas de un sustituto fiable. Por el momento está Campazzo, pero el Madrid debe buscar un recambio para cuando se marche. Pudo ser Zizic, pero se fue al Maccabi. 

-Jugadores fuera de forma y pérdida de Taylor: Es el caso de Randolph y Tompkins, que en el campo andan algo perdidos, pero también Caseur, que no empieza bien la temporada, o Deck, más pendiente de lo que pueda ocurrir con la NBA que lo que pase en el Madrid. Asimismo, se echa en falta a Taylor, el jugador fetiche de Laso. 

-Jóvenes jugadores que se tienen que adaptar: Ablade y Alocén son las incorporaciones del Madrid en este mercado. Ambos tienen actitud para crecer, pero todavía les cuesta el nivel de la Euroliga.