Los motivos por los que Rodrygo podría no jugar mañana ante el Girona

El futbolista del Real Madrid no se ha entrenado con el resto de sus compañeros
29.10.2022 13:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Rodrygo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Rodrygo Goes podría no vestirse de corto para el partido de mañana del Real Madrid. El futbolista brasileño no se ha entrenado esta mañana con el resto de sus compañeros y causaría baja para enfrentarse al Girona en el encuentro correspondiente a la duodécima jornada de la Liga Santander.

INDISPOSICIÓN TRAS UNA MALA NOCHE

Tal como ha informado Miguel Ángel Díaz de la Cadena COPE y como más tarde han confirmado otros medios, Rodrygo no ha pasado una noche en plenas condiciones, habiendo estado con vómitos e indispuesto. De esta manera, tal como han comentado en la Cadena SER, el futbolista podría no estar disponible mañana a las órdenes de Carlo Ancelotti en el partido del Real Madrid ante el cuadro gerundense.

El futbolista sí que ha acudido a la ciudad deportiva de Valdebebas, pero ha estado en todo momento con los médicos del club en el interior de las instalaciones atendiendo a la información de Mario Cortegana del diario Marca. Con todo ello su presencia está prácticamente descartada para mañana.

ANCELOTTI DEBE RECOMPONER EL EQUIPO

Con la posible baja del brasileño, al técnico transalpino se le pone un dilema completamente inesperado para el partido ante el Girona. En un principio pensaba que podría contar con Benzema y con Rodrygo, pero finalmente no podrán estar disponibles ninguno de los dos por lo que tendrá que improvisar con una alineación probablemente inédita este curso.

Las recuperaciones de Fede Valverde y de Luka Modric hacen presagiar el futbolista uruguayo ocupará la demarcación de extremo derecho. Ahora bien, la principal duda que tiene Carlo Ancelotti sobre el partido de mañana recae ahora sobre quién debe ser el delantero centro teniendo en cuenta las bajas de Rodrygo y de Benzema.

Ante el Celtic, el italiano probó con Hazard, pero el mal rendimiento acabó pasando factura al belga que quedó completamente relegado en el banquillo. Ahora el entrenador del Real Madrid tiene que buscar una solución de emergencia para la punta de ataque de cara al choque de mañana.