Los retos de Zidane en las últimas 10 finales de liga
El francés ha aportado ilusión y frescura al vestuario con su llegada.
Zinedine Zidane tiene un aura especial, y en el vestuario blanco lo saben. El francés, desde su llegada, ha devuelto la ilusión a la plantilla y, sobre todo, a una afición que afrontaba con pesimismo las últimas jornadas ligueras de una temporada absolutamente desastrosa. El técnico no solo ha mejorado de manera interna al equipo, sino que es el principal reclamos para grandes jugadores como Paul Pogba.
Los retos de Zidane en liga
El diario AS ha comentado los retos del francés del francés en lo que queda de liga: ganar los 10 partidos. El Real Madrid, ya sin opciones reales en ninguna competición, tiene el objetivo y la obligación de ganar los 10 partidos de liga que quedan. Por orden son estos: Huesca, Valencia, Eibar, Leganés, Athletic, Getafe, Rayo Vallecano, Villareal, Real Sociedad y Betis.
Por si esto fuera poco, el francés tendrá que cumplir con otro objetivo, o más bien los delanteros del equipo. La puntería ha sido uno de los principales problemas del equipo desde que comenzara la temporada en el mes de agosto.