Los zascas de Rodrygo y Vinicius por el juego duro del Cádiz: "Gracias a Dios..."

Rodrygo y Vinicius publicaron dos tuits en relación al juego duro del Cádiz durante el último partido del Real Madrid
11.11.2022 10:26 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Vinicius y Alejo
Bernabeudigital.com
Vinicius y Alejo
© foto de Federico Titone

El Real Madrid - Cádiz sirvió para comprobar, como ya se vio en el último duelo en Vallecas, el juego duro contra Vinicius y la desprotección que sufre el brasileño en cada partido ante la inacción de los árbitros y el VAR. Otra vez, el delantero madridista fue objeto de numerosas faltas desde el minuto 1 y terminó desquiciado con el arbitraje después de que Soto Grado no mostrase ninguna cartulina a los rivales mientras le realizaban durísimas entradas. Y encima, al descanso, algunos futbolistas del conjunto gaditano fueron a recriminarle su comportamiento.

El hartazgo de Vini es evidente en cada encuentro, pero anoche también hizo visible su enfado en Twitter con un dardo por el juego duro del Cádiz. "Gracias a Dios un partido mas sin lesion. Nos vemos pronto, ¡madridista!", comentó el atacante del Real Madrid.

EL ZASCA DE RODRYGO A FALI

Asimismo, Rodrygo Goes también utilizó las redes sociales para señalar la bochornosa agresión que sufrió durante el partido y que el VAR no atisbó. Fali le golpeó claramente con el brazo en la cabeza, sin el balón de por medio y totalmente a propósito. Sin embargo, según el delantero del Real Madrid, el central del Cádiz le dijo que no hizo nada. Pero las imágenes no dejan lugar a dudas, y el ex del Santos ha protestado la acción en Twitter con el vídeo de la jugada y con varios emoticonos de risa.