Luis Enrique, el adiós a Mbappé y "una mentira" que da la vuelta al mundo

El entrenador del Paris Saint-Germain ha vuelto a ser noticia en Francia tras conocerse el hartazgo del entorno del delantero en los últimos días
02.04.2024 21:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Luis Enrique, PSG
Bernabeudigital.com
Luis Enrique, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

No está siendo nada sencillo gestionar los últimos meses de Kylian Mbappé en el Paris Saint-Germain. Todas las partes saben que acabará en el Real Madrid en verano, pero nada será oficial hasta que parisinos y madrileños no se puedan ver las caras. Por el momento, el entorno del delantero galo está harto. Harto de la gestión de Luis Enrique y harto también de estar en el centro de todas las miradas en todo momento. Lo que más inquieta ahora a los cercanos del francés es que el asturiano no está contando con él en gran parte de los minutos disputados en la Ligue 1.

La respuesta de Luis Enrique no se ha hecho esperar.

"ESTAMOS EN EL MISMO BARCO"

Luis Enrique ha sido preguntado por en sala de prensa por Kylian Mbappé y su futuro. Han sido los medios franceses los que han insistido en la gestión que está haciendo en el Paris Saint-Germain con la estrella francesa. Quedan meses para que aterrice en el Real Madrid, pero la tensión es máxima: "Él y yo estamos en el mismo barco. Todos queremos llegar a puerto. Me encantaría que su etapa en el PSG acabara bien".

No ha comentado solo eso. Muy atentos, madridistas: "Lo curioso es que de una mentira se haga una noticia. Es lo que pasa con parte del periodismo... Alguien se inventó un insulto y a partir de aquí salen las especulaciones". Asegura que lo vive con muchísima tranquilidad ya que a sus 53 años ya tiene "una parte" de su cuerpo pelada, "que es la cabeza".

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram