Luka Modric desvela quién será su sucesor cuando se retire

El jugador del Real Madrid lo ha dejado claro en su última entrevista
08.02.2022 19:40 de BD Info 2   ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Luka Modric se ha ganado un sitio en la historia de los mejores jugadores que han vestido la camiseta del Real Madrid. El croata, además de las 4 Champions que guarda en sus vitrinas, siempre podrá presumir de ser el único humano sobre la faz de la Tierra que rompió la hegemonía de Balones de Oro de Messi Cristiano Ronaldo. Por si fuera poco, capitaneó hasta la final de un Mundial a una selección como Croacia, que plantó cara hasta el final contra Francia.

En una entrevista para el medio Sportening, el centrocampista desveló el nombre del futbolista al que considera su sucesor: "Mi sucesor en Croacia o el jugador con más talento creo que es Mateo Kovacic. Aunque no es talento, él es ya un jugador hecho. Ha jugado en clubes importantes como el Inter de Milán, el Real Madrid y ahora está en el Chelsea haciendo las cosas muy bien", dijo. 

Su retirada del fútbol 

Modric atraviesa una segunda juventud a sus 36 años y el Real Madrid le ofrecerá en los próximos meses otra temporada. Él aún ve lejos eso de colgar las botas: "No sé hasta que año voy a poder jugar. Puede ser 40, o más o menos. Vamos a ver. Tengo que ir poco a poco. Me siento bien física y mentalmente. He trabajado fuera de Valdebebas y de las sedes del club para saber en qué puedo mejorar y dónde puedo mantener el físico. Estoy en el mejor club del mundo", sentenció. De este modo, parece que todavía es pronto para hablar de la retirada del mago croata.