Luka Modric en rueda de prensa: "Quiero seguir con el Real Madrid"

¡Sigue aquí la comparecencia del jugador del Real Madrid en la previa de Champions ante el Liverpool!
20.02.2023 19:05 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone

¡Ahora es el turno de Carlo Ancelotti¡Pincha aquí para acceder!

¡FINAL DE LA RUEDA DE PRENSA!

Preparación del partido: "Casi como siempre, a veces viendo partidos del rival, pero más o menos conoces a todos los jugadores del equipo contrario porque has jugado muchas veces contra ellos. Y más o menos les conoces. Me preparo siempre igual antes de este tipo de partidos".

Otra Copa de Europa: "Eso sería maravilloso. Vamos partido a partido, como siempre, y ojalá podamos repetir como el año pasado. Estamos preparados".

Sus goles: "No hay ninguna apuesta con Ancelotti. Pude mejorar la cifra con el penalti del otro día, pero estoy contento con mi posición. No ha cambiado mucho".

Selección: "Mi plan es seguir hasta la Nations League, después no he pensado. Quiero terminar esta competición que empecé a jugarla y después veremos. El Madrid nunca me ha pedido que renuncie a la selección".

Vinicius: "Estamos con él, siempre detrás de él, apoyándole. Lo único que puede hacer Vini ante los insultos es focalizarse en el fútbol. A nosotros siempre nos tiene detrás".

Renovación, fichaje de Bellingham y cambio generacional: "Los jóvenes lo están haciendo muy bien. Tienen un buen futuro por delante. No están aquí por casualidad, son muy buenos. Seguro que en el futuro lo harán mejor. ¿Bellingham? No te puedo decir".

Transición: "No me molesta. Casi llevo once años aquí y sé que la exigencia es máxima. Hay muchas cosas que se dicen fuera y es normal porque el Madrid es el mejor club del mundo, lo que no entiendo es por qué no hay... No es memoria, no me sale la palabra. Pero me molesta porque parece que ahora Toni y yo no podemos jugar juntos".

Estado físico: "Estoy mejorando. Después del Mundial empecé a jugar y me equivoqué. Tenía que haber hecho un trabajo específico, pero cuando el míster te pregunta si puedes jugar...".

Renovación: "No te puedo decir nada porque no he hablado con el club todavía. No he hablado con el club aún. No hay prisa, estamos a mitad de temporada. Estoy muy tranquilo, quiero seguir aquí. Me siento bien y prefiero seguir en el Real Madrid, pero tengo que hablar con el club. Quiero seguir y merecerlo. Nunca me han regalado nada y no quiero que ahora me lo regalen. Que la renovación sea por merecimiento. Pase lo que pase... el Madrid será el club de mi vida".

Partido de mañana: "Nos espera un partido importante, en un estadio histórico con una afición que aprieta mucho. Tenemos que jugar al mejor nivel y como equipo. Espero que mañana podamos repetir los últimos buenos resultados aquí".

¡COMIENZA LA RUEDA DE PRENSA!

¡HOOOOLAAAAAA A TODOS, MADRIDISTAAAS! ¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! En breves instantes comparecerá Luka Modric en la sala de prensa de Valdebebas para repasar la actualidad del Real Madrid y la previa del partido de mañana contra el Liverpool en la ida de los octavos de final de la Champions League.

© foto de Federico Titone