Lunin confirma su futuro: la foto de la que todo el mundo habla

El portero ucraniano del Real Madrid no ha dudado en compartir una imagen en redes sociales que ha dejado boquiabierto al madridismo
02.04.2024 23:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Andriy Lunin, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Andriy Lunin, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Andriy Lunin es uno de los grandes protagonistas de esta temporada en el Real Madrid. Al lesionarse Thibaut Courtois en el pasado mes de agosto, Carlo Ancelotti tenía muy claro que debía apostar por un reemplazo de garantías. No contaba con el ucraniano, al que veía con poco nivel para ser titularísimo en el equipo más exigente del planeta. Ficharon a Kepa Arrizabalaga, opción que gustó desde el principio al italiano. Tras una lesión muscular y algunas dudas en muchos encuentros, Lunin se hizo con la titularidad.

CAMBIO DE PLANES

A principios de la temporada, nadie daba ni un solo euro por la continuidad de Lunin en el Real Madrid. Creían que acabaría saliendo este verano, e incluso aseguraban que podía generar un problema de no salir del club. Sin embargo, la temporada parece haber puesto al ucraniano donde se merece. Sus titularidades bajo los palos del equipo de Ancelotti han convencido a los más reacios. Ahora nadie se atreve a criticar su rendimiento, siendo este uno de los más altos en las cinco grandes ligas.

Su futuro parecía lejos del Real Madrid, sí, pero ya no preocupa porque su renovación es casi un hecho. En otro contexto, su última foto con Jorge Mendes habría supuesto un quebradero de cabeza, pero no lo es ni mucho menos. El fichaje de Lunin por la agencia de representación del luso no cambia nada en su futuro, el cual estará ligado a la entidad de Concha Espina por muchos años más.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram