Manchester City - Real Madrid | Benzema y Modric no aparecieron en el Etihad

Los blancos caen en semifinales tras una pésima actuación frente al equipo de Guardiola
17.05.2023 23:30 de  Adolfo Sedano   ver lecturas
Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid no ha logrado pasar a la gran final de la Champions League tras perder frente al Manchester CityHoy el conjunto blanco necesitaba más que nunca que los grandes nombres de su plantilla brillaran, pero el problema ha sido que hoy algunos de esos nombres han brillado por su ausencia.

Karim Benzema y Luka Modric han firmado un partido muy discreto frente a los de Guardiola, y es que el francés no se ha presentado como un peligro para la portería rival, salvo en los últimos instantes del juego que ha tenido una ocasión. Por su parte, el croata no ha estado fino. Empezó el encuentro bastante impreciso, tanto en la efectividad de pases como en la colocación para jugar sin balón. Benzema completó los 90 minutos de juego sin ser sustituido, en cambio Modric salió del terreno de juego en el 63'.

Es complicado hablar mal de segun que jugadores, pero la realidad es que la edad ya empieza a pasar factura en algunos de ellos, y estos pequeños detalles pueden costar muy caro a todo un equipo cuando hablamos de partidos tan importantes. Aun así, ambos son leyendas del Real Madrid y seguro que aun tienen mucho fútbol que ofrecer al aficionado madridista.