Manchester City 4-0 Real Madrid, en directo | FINAL DEL PARTIDO

La vuelta de la semifinal de Champions entre el Man City y el Real Madrid se juega en Bernabéu Digital. ¡Sigue aquí el partido en directo y online!
17.05.2023 22:50 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Man City 4-0 Real Madrid
Man City 4-0 Real Madrid

90+3' - FINAL DEL ENCUENTRO. Goleada de un Manchester City muy superior a un Real Madrid completamente desaparecido. El conjunto inglés estará en Estambul, donde se medirá al Inter de Milán, en busca de su primera Champions League. Los goles de Bernardo Silva x2, Militao en propia puerta y J. Álvarez macharon a los blancos, que estuvieron muy lejos de plantarle cara al partido.

90+1' - GOL DEL MANCHESTER CITY. GOL DE JULIÁN ÁLVAREZ. Primer balón que toca y gol. Pase sensacional de Foden y definición perfecta del argentino en el mano a mano.

90' - ¡AMARILLA! Cartulina para Grealish.

90' - AÑADEN TRES MINUTOS.

88' - TERCER CAMBIO EN EL CITY. Se marcha Haaland, que no ha sido capaz de marcarle finalmente al Madrid, aunque ha estado cerca, y entra Julián Álvarez.

87' - Tramo final bastante tranquilo, con el City durmiendo el partido y con el Madrid sin generar apenas peligro.

83' - SEGUNDO CAMBIO EN EL CITY. Se marcha De Bruyne y entra Foden.

82' - ¡PARADÓN DE EDERSON! Primero detuvo un tiro escorado de Benzema cuando ya le había regateado y después le sacó un disparo a Ceballos desde la zona de penalti, tras el pase atrás del francés.

78' - CAMBIOS EN EL REAL MADRID. Mueve ficha también Ancelotti colocando a Lucas, Ceballos y Tchouaméni por Carvajal, Rodrygo y Camavinga.

78' - PRIMER CAMBIO EN EL CITY. Se marcha Gündogan y entra Mahrez.

75' - GOL DEL MANCHESTER CITY. GOL DE MILITAO EN PROPIA PUERTA. Centro al área desde la parte izquierda de la frontal, el balón pega en el zaguero brasileño y termina entrando en la portería merengue.

74' - ¡AMARILLA! Segunda cartulina para el Real Madrid. La vio Camavinga por protestar, después de que le pitaron una falta que no era.

72' - ¡POR CENTÍMETROS! Pase sensacional de tacón de Gündogan, caño a Militao, mano a mano de Haaland con Courtois y paradón del belga que, con ayuda del larguero, evita la sentencia.

69' - SEGUNDO CAMBIO DEL REAL MADRID. Ancelotti mete ahora a Marco Asensio y quita a Kroos.

63' - CÓRNER. Nuevo saque de esquina para el Madrid, lo saca en corto... La jugada queda en nada.

62' - PRIMER CAMBIO DEL REAL MADRID. Mueve el banquillo Ancelotti sacando a Modric; entra Rüdiger. Se coloca Camavinga de pivote y Alaba de lateral izquierdo, el alemán actuará de central junto a Militao.

62' - ¡AMARILLA! Patada por detrás de Gündogan a Vinicius para impedir el contragolpe y cartulina. La segunda el City.

60' - Buenos minutos del conjunto blanco, teniendo más la pelota y llegando más al área local. Falta intimidar más a Ederson.

55' - ¡AMARILLA! Primera cartulina para el Real Madrid. Grealish encaró a Carvajal, le regateó y el lateral español derribó claramente al inglés, desentendiéndose del balón.

53' - CÓRNER. Nuevo saque de esquina para el City. Centra Grealish... Saca la defensa merengue.

51' - CÓRNER. Segundo saque de esquina para el equipo merengue... la jugada acaba en nada.

50' - ¡OJOOO! Falta peligrosa para el Real Madrid en la parte diestra de la frontal del área, se anima Alaba con un zurriagazo... ¡PARADÓN DE EDERSON!

49' - ¡AMARILLA! Primera cartulina del partido. Se la lleva Ruben Dias por derribar a Rodrygo en la frontal del área.

46' - ¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD!

45' - ¡DESCANSO! El Manchester City encarrila la eliminatoria en el primer tiempo gracias a un doblete de Bernardo Silva. Superioridad y sometimiento muy evidente de los citizens, frente a un Real Madrid incapaz de tener la pelota y de inquietar a Ederson. Pero esto aún no ha terminado y los blancos intentarán otra remontada heroica en el segundo periodo.

45' - CÓRNER. Quinto saque de esquina para el City. La pone Grealish... Despeja Courtois.

45' - ¡UY! Asedio del City, con centro despejado por Courtois y remate final de Akanji taponado por Alaba.

44' - Jugadón de Bernardo Silva por la derecha, trazó la diagonal hacia dentro y sacó un zurriagazo que detiene Courtois.

40' - CÓRNER. Cuarto saque de esquina para el City. La pone De Bruyne... Despeja Modric en el punto de penalti.

36' - GOL DEL MANCHESTER CITY. GOL DE BERNARDO SILVA. Se adentró en el área Gündogan, su disparo lo taponó Alaba, pero la pelota le cayó al portugués, que de cabeza empujó el balón al fondo de la red. Doblete del luso para encarrilar la eliminatoria.

34' - ¡AL LARGUERO! Zapatazo de Toni Kroos desde muy lejos, paradón de Ederson con los deditos, tocando lo suficiente el balón para que este pegara en el travesaño y no entrase.

33' - CÓRNER. Primer saque de esquina para el Real Madrid. La pone Modric... balón demasiado pasado. Sigue la jugada...

32' - Primeros avisos del Real Madrid. Primero Vinicius trazó una gran carrera que logró interceptar Walker cuando el brasileño ya se adentraba en el área, y después Rodrygo metió un pase sensacional, pero demasiado largo hacia Benzema. Ederson cogió la pelota justo antes de que la cazara el francés y se quedara solo en el mano a mano.

30' - El dominio del City, en números: posesión del balón: 76% - 24%. Pases completados: 237 - 45.

26' - No hay reacción del Real Madrid que sigue sin oler el balón. Dominio abismal del City que ahora a vuelto a tener otra ocasión con un disparo lejano de Haaland que se marchó muy desviado.

22' - ¡GOL DEL MANCHESTER CITY! ¡GOL DE BERNARDO SILVA! Gran jugada por la derecha, pase magistral de De Bruyne hacia el portugués, que define extraordinariamente bien ante Courtois. Se veía venir.

21' - CÓRNER. Tercer saque de esquina para el City... Centro muy pasado, directamente fuera.

20' - CÓRNER. Segundo saque de esquina para el City. Jugada ensayada... ¡PARADÓN DE COURTOIS! Walker prolongó, Haaland volvió a rematar en el área pequeña y el belga sacó una mano increíble para salvar nuevamente al Madrid.

18' - Falta peligrosa a favor del City desde la zona izquierda. Se anima De Bruyne desde lejos intentando sorprender a Courtois... ¡UY! El balón se marcha rozando el poste.

14' - CÓRNER. Primer saque de esquina del partido. Será para el City. La pone Grealish desde la izquierda... Despeja Courtois de puños.

12' - ¡MILAGRO DE COURTOIS! Centro de Grealish, cabezazo a bocajarro de Haaland y paradón del portero belga. Alaba tuvo que despejar después 'in extremis' para evitar que el balón se colase en la portería. Los blancos achicando agua.

10' - Minutos con mucha posesión del City ante un Real Madrid, incapaz de aguantar el balón frente a la buena presión de los ingleses.

7' - Otro aviso del City. Gran jugada dentro del área de Rodri que culmina con un disparo cruzado, algo escorado en la derecha, que se marcha no muy lejos del poste.

6' - ¡UY HAALAND! Pase de Kevin De Bruyne en profundidad, Haaland se planta en el área, regatea a Courtois, mete al pase atrás apurando línea de fondo, pero no había nadie para rematar, afortunadamente.

5' - Segunda acción del City con un Kevin De Bruyne muy eléctrico. Ahora puso por la derecha un centro muy peligroso al área que fue despejado por Militao.

3' - Avisa primero el City. Después de unos minutos de respeto y calma, Walker probó fortuna desde muy lejos, pero su disparo se marchó muy lejos.

1' - ¡COMIENZA EL PARTIDO!

20:58 - Futbolistas ya sobre el césped. Ahora suena el himno de la Champions. ¡Muy pitado!

20:55 - Jugadores ya en la bocana de vestuarios, suena el 'Hey Jude' de los Beatles y el estadio mancuniano muestra un mosaico espectacular. ¡AMBIENTAZO EN EL ETIHAD!

20:47 - ¡TERMINA EL CALENTAMIENTO! Esto está ya a punto de comenzar.

20:27 - ¡SALEN LOS JUGADORES DEL REAL MADRID A CALENTAR!

20:25 - ¡35 MINUTOS PARA EL INICIO! ¡ASÍ ESTÁ EL ETIHAD AHORA MISMO!

20:19 - Carlo Ancelotti atiende a Movistar+: "Creo que tenemos la confianza y la ilusión para hacer un gran partido. Creemos que será suficiente. ¿La alineación? Rüdiger se merecía jugar más que nunca, pero tenemos que jugar con once, teniendo en cuenta que va a ser un partido largo y que los jugadores del banquillo pueden ser importantes. Hay grandes jugadores en ambos banquillos y creo que es un partido no sólo para once. ¿Cuándo decido el once? Es una apuesta arriesgada. Rüdiger hizo un gran trabajo, pero Militao también es un gran central. A veces elegir entre un jugador y otro son pequeños detalles. Rüdiger cumplió en la ida y Militao puede cumplir hoy. Si ganamos habré acertado, si no... a la calle (tono irónico). ¿Once de Guardiola? No hay sorpresa. Va a ser un partido igualado y bonito para el aficionado".

20:14 - ¡Salen los porteros del Real Madrid a calentar!

20:10 - Emilio Butragueño atiende a RMTV: "Estos partidos quedan marcados en la historia de los jugadores. Todo el planeta estará pendiente y cuando eres profesional quieres jugar estos partidos y hacerlo bien. Es muy difícil alcanzar esta fase y uno lo vive con una intensidad muy particular. Enfrente está un rival muy fuerte, pero lo afrontamos con mucha ilusión y con el objetivo de defender el título de campeón. ¿La ida? Fuimos superiores y estuvimos francamente bien. Hoy será muy importante el control del juego y va a ser un partido extraordinario. En el fútbol no todo es calidad, hay que saber reponerse de los momentos difíciles. Este equipo tiene carácter, lo han demostrado muchas veces. Tienen un enorme desafío y ojalá salga todo bien para dar una gran alegría a todos los madridistas".

20:00 - ¡OJO AL DATO! El Real Madrid, en busca de romper un doble maleficio en Manchester. Descubre los dos retos del conjunto blanco en el Etihad, ¡en este enlace!

19:39 - Y también llega el ​Manchester City cuando ya se conoce el once de Pep Guardiola. El técnico catalán repite la alineación del Bernabéu: Ederson; Walker, Stones, Dias, Akanji; Rodri, Gündogan, De Bruyne; Bernardo Silva, Haaland, Grealish

19:32 - ¡Llega el autobús del Real Madrid al Etihad Stadium! El tráfico ha alargado el viaje de los blancos. 

19:00 - Los futbolistas del Real Madrid se suben al autobús y parten hacia el Etihad Stadium de Manchester

18:48 - ONCE INICIAL DEL REAL MADRID. Carlo Ancelotti apuesta por Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Camavinga; Kroos, Modric, Valverde; Rodrygo, Benzema, Vinicius. Rüdiger, al banquillo.

18:44 - Pep Guardiola habló en rueda de prensa. Entre los temas que trató: el éxito del Real Madrid en Champions, el estado físico de Kevin de Bruyne de cara al partido de esta noche y la baja de Aké. ¡Léela en el enlace!

18:26 - El Real Madrid se encuentra en la merienda del equipo y en 15 minutos comenzará la charla de Carlo Ancelotti en el hotel del equipo antes de partir al Etihad

17:22 - ¡La sorpresa de la eliminatoria! La Superliga, presente en Manchester. ¡PINCHA!

16:35 - ¡AMBIENTAZO! Así están las calles de Manchester a pocas horas ya del partido entre el City y el Real Madrid. ¡Vamos, madridistas! Imágenes exclusivas de Bernabéu Digital:

16:05 - La petición de Kyle Walker a Vinicius Jr. que ha traído cola: "No quiero convertirme en un meme". ¡Descúbrela!

15:55 - Carlo Ancelotti reconoció en la rueda de prensa previa al partido de esta noche que Antonio Rüdiger no será un seguro en el once. ¡Aquí la rueda de prensa completa!

14:01 - Florentino Pérez ya está en Manchester en el hotel de concentración del Real Madrid. El presidente vivirá en directo esta noche (21:00 horas) el partido ante el City

13:40 - ¿Dónde ver el Manchester City - Real Madrid? Fecha, hora y TV del próximo partido de Champions 

13:15 - Las posibles alineaciones del City – Real Madrid: Rodrygo y 10 más. Pinche aquí para conocerlas

12:30 - También está disponible ya el mejor análisis de la previa del Manchester City - Real Madrid en nuestro canal de YouTube

11:45 - Ya puedes leer la previa de la semifinal de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City. Clic aquí para leerla

11:00 - En Bernabéu Digital contamos con dos periodistas, Alejandro Alonso y Javier Rubiano, desplazados a Manchester para relatarnos de primera mano todo lo que allí suceda. Recuerda seguir también toda la actualidad del Man City - Real Madrid en nuestras redes sociales, con vídeos exclusivos desde el Etihad Stadium. Y al acabar el partido, las mejores fotos a cargo de nuestro fotógrafo Federico Titone. ¡Un gran despliegue acorde al partidazo que tenemos por delante! ¿Se puede pedir más?

¡MUY BUENOS DÍAS, MADRIDISTAS! ¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! ¡Hoy se decide todo! ¡Hoy nos jugamos volver a una final de CHAMPIONS LEAGUE! Noche grande, noche europea, noche de PARTIDAZO en mayúsculas. Este miércoles se juega la vuelta de la semifinal de la Copa de Europa que enfrentará al MANCHESTER CITY y al REAL MADRID en el Etihad Stadium. ¿Estáis nerviosos? Tranquilos, nosotros también. ¡COMENZAMOS!