Marcelo sigue triunfando en el Real Madrid: Enzo apunta muy alto

El hijo de la leyenda merengue es una de las grandes promesas de las categorías inferiores del club blanco: ¿delantero para el futuro?
21.01.2023 17:29 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Marcelo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marcelo, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Marcelo Vieira se marchó del Real Madrid pero no del todo. El actual jugador de Olympiakos, club en el que está siendo clave en las últimas semanas, visitó hace unos días la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Allí se reencontró con sus excompañeros y con Carlo Ancelotti, técnico con el que a pesar de no haber jugado apenas nada la pasada campaña tiene una grandísima relación. Con él compartió una charla de amigos mientras veían a los jugadores del Real Madrid ejercitándose sobre el césped del complejo merengue.

PASADO, PRESENTE Y FUTURO

Más allá del enorme legado que ha dejado el bueno de Marcelo en el Real Madrid, el brasileño también ha demostrado su madridismo al dejar a su hijo Enzo Alves en la capital española. Se podría haber marchado con él a Grecia, pero la leyenda merengue sabe que lo mejor para su futuro es que crezca muy poco a poco en La Fábrica.

Enzo no es precisamente como su padre, aunque guarda muchas similitudes. No es lateral, ni tan siquiera defensa, es delantero y está batiendo muchos récords en las categorías inferiores de Valdebebas. Hasta la fecha solo ha disputado 10 partidos en lo que llevamos de temporada, pero le han bastado para anotar 22 goles y repartir siete asistencias27 goles generados en tan solo una decena de partidos

Igualar los éxitos de su padre es prácticamente imposible, pero quién sabe si Enzo puede llegar algún día al primer equipo del Real Madrid y establecerse como un jugador importante. Solo el tiempo lo dirá, pero su proyección le convierte en uno de los jóvenes canteranos a seguir. Marcelo ya le ha bendecido.