Marco Asensio: "Busco regularidad para los próximos años. Mi futuro..."

El jugador del Real Madrid responde a los rumores
07.06.2022 14:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Marco Asensio ha hablado en la última rueda de prensa con la selección española y ha abordado los rumores en torno a su posible salida del Real Madrid. El jugador balear ha recalcado que su prioridad en estos momentos es encontrar la regularidad.

"Busco regularidad para los próximos años. Es importante. La he tenido en el Real Madrid, pero no quiero que sea solo unos meses. ¿Mi futuro? Estoy centrado en la selección. Ya veremos cuando acabe. Me queda un año de contrato. Es posible tener regularidad en el Madrid", explica el futbolista mallorquín.

Asensio podría seguir en el Real Madrid un año más

Según las últimas informaciones, el club blanco ya ha puesto una oferta de renovación sobre la mesa de Marco Asensio, pero esta no parece seducir al balear, a quien le gustaría ver incrementado su salario. No obstante, en la entidad merengue no creen que haya hecho méritos para aumentar su sueldo y tienen claro que, si no renueva, saldrá este verano para evitar que pueda marcharse gratis el año que viene.

Sin embargo, en contra del planteamiento de la directiva madrileña, el propio futbolista no descarta aguantar y cumplir el último año de contrato que le queda en el Real Madrid, y buscar así la regularidad perdida. "¿Renovar o irme? También queda la opción de quedarme el año de contrato que me queda. No he hablado nada aún con el Real Madrid", concluye el balear.

© foto de Federico Titone