"Marco Asensio no sería titular en el FC Barcelona"

Siguen los rumores que sitúan al jugador balear del Real Madrid en el conjunto blaugrana a partir de la próxima temporada
22.09.2022 12:34 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Marco Asensio es uno de los grandes nombres propios del Real Madrid en los últimos días. El balear fue portada de un reconocido medio de comunicación en España por el supuesto interés del FC Barcelona en hacerse con sus servicios. El jugador, que no es ajeno a todos estos rumores, fue preguntado por el interés hace poco más de un día en El Partidazo de Cope: "Estoy en un mundo en el que hay muchos rumores y especulaciones. A partir de enero puedo firmar por cualquier club, es normal que salgan el nombre de los clubes. Ahora mismo no valoro fichar por el Barça, pero no te puedo dar una respuesta".

"NO ME MOLESTARÍA"

Sobre este mismo asunto fue preguntado Edu Aguirre en el twitch de El Chiringuito de Jugones. El periodista no tuvo pelos en la lengua para asegurar que la salida del jugador del Real Madrid al FC Barcelona no le inquieta lo más mínimo: "No me dolería, no es un jugador que me molestaría excesivamente si le veo con la camiseta del Barça. Cualquier jugador que juega en el Real Madrid y que se vaya al Barça o al Atlético si que me duele, pero el fútbol es esto".

"Yo creo que Asensio en el Barça no sería titular. ¿Por quién lo sería? ¿Por Dembélé?", añadió el colaborador.

POLÉMICA ENTRE LA AFICIÓN

Las redes sociales no tardaron en salir al paso de las declaraciones del todavía jugador del Real Madrid, Marco Asensio, respecto a los rumores que le sitúan en el FC Barcelona. El conjunto blaugrana no descarta el fichaje del balear debido a que termina contrato el próximo verano y llegaría a la Ciudad Condal a coste cero.

Eric García, central del Barça, habló sobre esta posibilidad: "Marco es un grandísimo futbolista, lo viene demostrando muchos años. Tiene contrato con el Madrid, está en otro equipo. Es un placer disfrutarlo en la Selección".