Mario Gila dice adiós al Real Madrid: “Se me hace muy complicado despedirme”

El ya exmadridista abandona Valdebebas y empieza una nueva aventura en la Lazio
12.07.2022 17:42 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Mario Gila
Mario Gila

El Real Madrid cerró hace unos días la salida de una de las piezas claves del Castilla de Raúl en los últimos años: Mario Gila. El central catalán pone rumbo a Italia a sus 21 años para enrolarse en las filas de la Lazio. El conjunto romano ha desembolsado 6 millones de euros por su fichaje, si bien el club blanco se reserva el 50 por ciento de los derechos del jugador, por lo que la operación es brillante desde el punto de vista de los madridistas.

Ya se ha despedido del Real Madrid

En las últimas horas, Mario Gila ha querido despedirse del vigente campeón de Europa y de la afición madridista a través de una carta publicada en sus redes sociales.

"Difícilmente ha llegado la hora de despedirme de la que ha sido mi casa durante cuatro años. Se cierra mi primera etapa como futbolista y quería dar las gracias a todas las personas que han estado durante todo este proceso de formación en la casa. Sobretodo a mi familia.

Dar las gracias al club por formarme con los tremendos valores que transmite este escudo y por confiar en mí desde el primer momento. Se me hace muy complicado despedirme del club que me ha hecho futbolista. Pero hoy se inicia una nueva etapa en mi vida llena de ilusión y de nuevos retos. ¡Gracias! ¡Hala Madrid!".