Mbappé: "¿Benzema? Le doy la enhorabuena por su quinta Champions"

El delantero del PSG habló sobre su compatriota en Clairefontaine
01.06.2022 15:40 de  BD Info 2   ver lecturas
Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

Kylian Mbappé fue durante semanas el gran protagonista del planeta fútbol. Tuvo la oportunidad de fichar por el Real Madrid y la acabó rechazando para renovar con el PSG hasta el 30 de junio de 2025. Después, todo quedó en un segundo plano, y las miradas se las llevó su compatriota, Karim Benzema. El madridista se alzó este sábado con su quinta Champions tras derrotar (0-1) al Liverpool

Ambos han coincidido de nuevo en Clairefontaine, ya que Deschamps les convocó para los partidos de UEFA Nations League. En una entrevista para la televisión de la selección, Mbappé habló sobre él: "¿Benzema? Le doy la enhorabuena. Siempre es difícil ganar títulos y él ganó su quinta Champions, así que enhorabuena".

Poco cariñoso

Lejos de mostrarse emocionado por él, las palabras de Kylian se han interpretado demasiado secas y poco amistosas para la buena relación que parecían mantener. Quizá se veía ganando esta Champions con el PSG y se acordó de que fue precisamente Benzema, con un hat-trick, el que acabó con sus ilusiones.