Neymar lanza un dardo a Mbappé: "Vinicius es el mejor del mundo"

El brasileño elogió al futbolista del Real Madrid
29.05.2022 13:00 de BD Info 2   ver lecturas
Fuente: RMC Sport
Neymar, PSG
Bernabeudigital.com
Neymar, PSG
© foto de Federico Titone

Las últimas declaraciones de Neymar Júnior no sentarán nada bien al nuevo jefe, Kylian Mbappé. El jugador del PSG, que podría tener las horas contadas en el conjunto parisino, reconoció tras la final de Champions que Vinicius es el mejor futbolista del mundo en estos momentos: "Es él. Mbappé Benzema tuvieron una buena temporada también, pero por lo que vi hoy, Vinicius".

Y es que Neymar sabe que no tiene el mismo mérito meter en una final de la Champions o un gol de 35 metros al Manchester City que un hat-trick al Metz. Por mucho que Kylian Mbappé quiera, sus números no son objetivos comparados con los cracks de las grandes Ligas. En su París engordará las estadísticas, pero ante rivales de mínima exigencia.

Nuevo director deportivo

No es ningún secreto que Kylian Mbappé ha ordenado el despido de Leonardo para colocar en su puesto a Luis Campos, íntimo suyo desde hace años. En Francia llevan semanas publicando que Neymar sería uno de los primeros en desfilar del PSG por petición de su propio compañero. Sus declaraciones sobre el mejor del mundo le habrán llegado a Mbappé y seguro que no le han hecho ni pizca de gracia.