Mbappé está en contacto directo con un jugador del Real Madrid

El delantero no sólo se lleva con su compatriota Benzema
23.02.2022 15:40 de  BD Info 2   ver lecturas
Mbappé, Francia
Mbappé, Francia

Pasan los días y Kylian Mbappé continúa sin renovar su contrato con el PSG. Dio su palabra al Real Madrid de que la próxima temporada vestiría de blanco y, hasta el momento, su idea se mantiene ingobernable. Nadie le puede hacer cambiar de opinión porque está deseando cumplir su sueño de la infancia. Y eso bien lo sabe Karim Benzema, pero también Vinicius Júnior.

Según la información del periodista Mario Cortegana, del diario MARCA, "Vinicius está en permanente contacto con Kylian Mbappé a través de las redes sociales". Ambos intercambian mensajes con frecuencia y mantienen una buena relación. De ahí que se saludasen de forma efusiva en el Parque de los Príncipes. 

Deseando compartir vestuario

Son dos de los futbolistas que prometen liderar la próxima década. En el Real Madrid renovarán este verano a Vinicius hasta 2027 con una importante subida salarial. En cualquier caso, por su rol de galáctico, Mbappé sería el mejor pagado de la plantilla y con mucha diferencia. Florentino Pérez le convertirá en el líder del proyecto.