Mbappé: "Macron está muy contento con mi decisión de seguir en el PSG"

El presidente francés influyó en su futuro
23.05.2022 16:41 de BD Info 2   ver lecturas
Fuente: BFMTV
Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Mbappé, Francia
© foto de Uefa/Image Sport

Kylian Mbappé ha renovado su contrato con el PSG hasta el 30 de junio de 2025 después de traicionar al Real Madrid. El propio jugador reconoció en rueda de prensa que había llegado a un acuerdo con Florentino Pérez, que la semana pasada le llamó por teléfono para comunicarle que finalmente se quedaba en su país. 

No fue capaz de soportar la presión. Su familia, Catar, la afición del PSG y hasta el propio presidente de FranciaEmmanuel Macron, estaba en contacto frecuente con él para hacerle cambiar de opinión. Él ya pidió que le dejasen marchar al Real Madrid el verano pasado, pero tuvo que quedarse obligado para cumplir su contrato contra su voluntad.

Todo cambió hace una semana

Cada 15 días hablaba con Florentino Pérez para hacerle saber que su postura no había cambiado. Sin embargo, la semana pasada decidió dejar de contestar y aislarse con su círculo más íntimo. Macron, eso sí, está contento: "Hablamos,  me dio un buen consejo. Le tengo mucho respeto, pero él no tomó mi decisión por decirme que me quedase. Está claro que era un parámetro, entre muchos otros", explicó.