Fabrizio Romano: "¿Mbappé y el Real Madrid? Yo lo mantendría abierto"

¡BOMBAZO! El famoso periodista italiano no cierra las puertas al posible fichaje del astro parisino por el conjunto blanco
07.01.2023 21:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Fuente: madridxtra
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de www.imagephotoagency.it

Fabrizio Romano es, sin duda, uno de los periodistas más influyentes del mundo del fútbol. Un periodista especializado en el mercado de fichajes, con fuentes muy importantes. Siempre está muy bien informado y no falla una. De ahí, que su última apreciación sobre el Real Madrid y Kylian Mbappé haya revolucionado las redes sociales. Y es que, pese a todo lo que sucedió en mayo, Fabrizio Romano mantiene abierto el culebrón entre el conjunto blanco y el delantero francés.

"Por ahora no hay nada sobre fichar atacantes por parte del Real Madrid. Las cosas se evaluarán en el verano. Yo mantendría abierto el culebrón", asegura el periodista en AMP.

KYLIAN MBAPPÉ Y EL REAL MADRID, LA HISTORIA CONTINÚA

En los últimos meses, Mbappé ha vuelto a dar pasitos hacia el Real Madrid. Las promesas incumplidas del PSG, cuyo vestuario es todo un hervidero de aroma irrespirable, parece que han minado la moral del astro parisino, cada vez más decepcionado y arrepentido. El entorno del futbolista ya ha comenzado a deslizar su hartazgo en la capital francesa, pero en el Santiago Bernabéu no moverán ni un dedo por su fichaje.

En la directiva madridista no están por la labor de poner en riesgo la estabilidad económica de la entidad, ni creen oportuno pensar en un jugador que jugó con ellos y les dejó tirados. Si quiere tener alguna opción de fichar por el Real Madrid, Mbappé debe hacer público ese supuesto arrepentimiento, declarándose en rebeldía; demostrar que no se trata de una estratagema para que el Paris Saint-Germain se rinda a sus pretensiones. Solo así, y si consigue romper los barrotes de la jaula de oro en la que se encuentra, o al menos conseguir un buen precio para el traspaso, la cúpula merengue podría plantearse su fichaje; siguiendo únicamente la forma que imponga Florentino Pérez. En cualquier caso, el culebrón sigue abierto y todo puede pasar.