Mbappé sorprende a propios y extraños: “Creía que jamás daría el paso”

Muchos ya cuentan los días para ver al delantero del PSG con la elástica del Real Madrid, si bien aún no hay anuncio oficial
19.02.2024 19:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con Francia
© foto de www.imagephotoagency.it

Kylian Mbappé está más cerca que nunca de fichar, de una vez por todas, por el Real Madrid. Pese a todos los idas y venidas, Florentino Pérez siempre ha tenido claro que, si existía la más mínima posibilidad, había que intentar traer al '7' del Paris Saint-Germain, y ahora está a un paso de conseguirlo. Sin embargo, una parte de la afición mira con recelo el posible desembarco del delantero parisino.

Es el caso, por ejemplo, de Tomás Roncero. Eso sí, el periodista ha reconocido en 'Carrusel Deportivo' de la Cadena SER que la reconciliación con Kylian Mbappé es posible: "El corazón no me lo va a conquistar así por las buenas. Pero ha abierto la puerta a la reconciliación diciendo lo que creía que nunca iba a decir: au revoir París, au revoir Al KhelaÏfi. Creía que este chico jamás iba a dar el paso. Por lo tanto, digamos que ha roto el hielo, pero quiero ver todavía esa primera rueda de prensa pidiendo disculpas y perdón al aficionado del Madrid. Pero reconozco que estamos en vías de reconciliación", confiesa Roncero.

SIN ANUNCIO... TODAVÍA

Mbappé ya ha comunicado personalmente a Al-Khelaifi y a sus compañeros del PSG que abandonará el club este verano, si bien aún no se ha pronunciado públicamente al respecto. Eso sí, varios medios en Francia aseguran que el club y el jugador están estudiando la forma de dar a conocer la decisión del delantero de forma pública en las próximas semanas. El Real Madrid, por su parte, no anunciaría nada hasta el mes de junio.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram