Mbappé y Vinicius explotan como dupla en el Real Madrid

Uno de los grandes problemas que hubo la temporada pasada, fue que Vinicius Junior y Kylian Mbappé no terminaron de encontrarse con toda la necesidad que requería el Real Madrid. El equipo blanco tenía varias fallas, pero, por otro lado, vio como nunca coexistieron versiones notables del francés y del brasileño. Por no hablar de que sobre el césped se encontraban poco a pesar de que el '7' fue el que más veces asistió al por entonces '9' del equipo merengue.
UNA REALIDAD MUY DIFERENTE
Sin embargo, los datos en el fútbol pocas veces mienten. Mientras que la temporada pasada solo hubo 4 partidos de 26 en los que marcaron los dos jugadores, en esta la tendencia parece ir siendo otra. Pues de los ocho partidos jugados de Liga, Mbappé y Vinicius han visto portería a la vez ya en 3 encuentros. Uno menos, pero con muchas menos oportunidades disponibles. El galo vive un momento de plenitud, en el que anota y es determinante sin estar del todo fino. Y el carioca ha firmado el mejor arranque de su carrera.
Además, Xabi Alonso está consiguiendo algo que le costó a Ancelotti. Los dos están liderando la presión del equipo, y las sinergias e intercambios de posiciones son mucho más naturales ahora que en el pasado. El camino es largo, y todavía tienen que seguir puliendo muchos aspectos. Pero en este comienzo de temporada, está claro que las cosas están empezando a ser diferentes, y eso el Real Madrid lo agradece. Cuando no se tiene la mejor versión colectiva, las individualidades así deben aparecer, y si es a la vez, mejor todavía.
