Este jugador hace méritos para entrar en la agenda del Real Madrid

El Real Madrid ha tenido un mercado de fichajes de verano bastante movidito. Dio salida a varias piezas, mientras que, por otro lado, incorporó a otros tantos jugadores que pudieran subir el nivel de la plantilla. Alexander-Arnold, Huijsen, Mastantuono y Carreras son los nombres. Y como se puede observar ninguno para el centro del campo. Zona en la que sí se han producido salidas como la de Luka Modric. Aunque no solo es el primer equipo el que ha sufrido esas bajas, sino que también ha pasado con futbolistas que salían del Castilla.
ASÍ LE ESTÁ YENDO
Chema Andrés es el gran nombre en cuestión. El Real Madrid llegó a la conclusión de que el joven centrocampista español debía salir del club en busca de desarrollo. Cierto es que viendo las carencias actuales del equipo blanco, podría haber sido útil a modo de rotación. Pero la realidad es que el jugador quería ser importante y el club que lo fuese. Lo vendió al Stuttgart, pero se guardó una opción de recompra por si ocurría lo que está pasando. El mediocentro se está saliendo y va a exhibición por partido.
En el último encuentro, que fue ante el Heidenheim, Chema jugó 90 minutos, tuvo 55/59 en pases completados, ganó 2/3 duelos en el suelo, también consiguió 12 contribuciones defensivas y recuperó 10 balones. Por no hablar de que ya lleva dos tantos en la Bundesliga. Una clase magistral de como ser un centrocampista posicional. Esa recompra es de tan solo 13,5 millones de euros, y ya hay quien habla de su posible retorno en 2026, pudiendo llegar a seguir de esta manera unos pasos similares a los de Dani Carvajal.
