"Mi impresión es que Modric continuará, pero no han comenzado las negociaciones"

El centrocampista croata del Real Madrid comentó el pasado martes que la idea del club y la suya eran de ir "temporada por temporada"
14.04.2022 15:02 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Luka Modric y el Real Madrid aún no se han sentado para negociar la continuidad del centrocampista croata en el conjunto blanco, pero todo indica que lo harán en las próximas semanas. La idea del jugador y del club es la de llegar a un acuerdo para seguir juntos como mínimo hasta verano de 2023, momento en el que el centrocampista del Real Madrid esté a punto de cumplir 38 años. A pesar de que es uno de los más veteranos de la plantilla del club merengue, su rendimiento es muy superior al del 95% de jugadores del mundo, algo que obliga al Real Madrid a llegar a un acuerdo lo antes posible con él.

¿Continuará en el Santiago Bernabéu?

Sergio Santos, periodista del diario AS, apunta a la continuidad de Luka Modric en el Real Madrid, pero no está del todo convencido: "Mi impresión es que Modric continuará en Madrid. Creo que le veremos de blanco la próxima temporada, pero no lo diría al 100% porque las negociaciones entre él y el club no han empezado todavía".

Esta temporada ha quedado demostrado que el centro del campo del Real Madrid está muy bien cubierto para los próximos años. Al gran rendimiento de veteranos como Toni Kroos, Modric o Casemiro se une el buen hacer de jugadores como Fede Valverde y Eduardo Camavinga. Ambos están siendo claves en el desempeño de los de Ancelotti en el tramo final de la temporada y serán más que importantes para derrotar al Manchester City de Pep Guardiola en las semifinales de la Champions League.