El Real Madrid ya ha puesto fecha a las renovaciones de Modric y Vinicius

El club blanco pretende ampliar el contrato de ambos
13.04.2022 16:40 de BD Info 2   ver lecturas
Modric, Real Madrid
Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid ya está en semifinales de la Champions por décima vez en doce años. El conjunto de Carlo Ancelotti se llevó una apretada eliminatoria (5-4) contra el Chelsea, el actual campeón, que llegó a darle la vuelta al 1-3 en Stamford Bridge durante unos minutos. Sin embargo, la magia del Bernabéu es inexplicable y los goles de Rodrygo Benzema metieron al equipo en la siguiente ronda. 

Luka Modric, con 36 años, dio otra exhibición de fútbol. Su asistencia a Rodrygo, con el pase que ya ha patentado con el exterior, fue descomunal. Y Vinicius Júnior, incansable en la banda, le puso en bandeja el remate a Benzema para anotar un gol canjeable por el billete a semis. El Real Madrid, tal y como ha desvelado el periodista Fabrizio Romano, pretende renovar a Luka Vini durante el próximo mes de mayo. 

No habrá problema

El croata siempre ha reconocido que quiere retirarse en el Real Madrid. Sigue teniendo cuerda para rato y, como marcan las normas del club, se le ofrecerá solo una temporada. Después, en función de cómo acabe la 2022-23, se tomará una nueva decisión. Y en el caso de Vinicius se debe más a una mejora salarial, para ajustar su ficha al rol que tiene en el equipo, y también se le extenderán varios años más la vinculación, que actualmente expira en 2024.