Militao desvela qué es lo que le pide Carlo Ancelotti

El central del Real Madrid habla para los medios oficiales del club acerca del clásico contra el Barcelona
14.10.2022 23:29 de Jorge Cascón   ver lecturas
Eder Militao, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eder Militao, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Eder Militao ha cumplido recientemente 100 partidos con la camiseta del Real Madrid, además de haber marcado contra el Getafe para desquitarse del error que cometió el curso pasado en el Coliseum Alfonso Pérez. Ahora se le presenta un nuevo reto, el del clásico contra el Fútbol Club Barcelona. El Real Madrid de Carlo Ancelotti se medirá al colíder de LaLiga Santander, en un partido en el que será importante el brasileño, que ya sabe lo que es vivir un partido de estas magnitudes. 

"EL EQUIPO ESTÁ PREPARADO"

En una entrevista a Real Madrid TV, Militao ha dejado claras las sensaciones del equipo a falta de dos días para el clásico: "El equipo está preparado. Hemos comenzado muy bien la temporada y estamos todos metidos y comprometidos para este partido". Además, ha desvelado qué es lo que le pide el entrenador sobre el terreno de juego: "Ancelotti me pide marcar goles cuando tengo la oportunidad. Lo intenté hasta que salió en el partido contra el Getafe", comenta tras el cabezazo en el feudo azulón.

¿Cuáles son los máximos goleadores en la historia del Real Madrid en los clásicos?

En cuanto al equipo, Militao ha analizado los planes del Real Madrid y su estrategia de los últimos partidos: "A nivel defensivo no hay que sufrir porque así estás más cerca de ganar. En defensa siempre trabajamos con lealtad y respeto a los compañeros. Da igual que juegue Nacho, Militão, Rüdiger o Alaba, estamos bien cubiertos. Vamos a hacer lo máximo para ganar los partidos". Por último, Militao declara para los seguidores merengues: "La afición nos da mucha energía. Están animando y nos ayudan mucho. Les diría que contamos con su presencia y su ayuda el domingo".

¿Dónde ver el Real Madrid - Barcelona? Fecha, hora y TV del clásico de Liga