Militao encara la recta final de su recuperación con un claro objetivo

Las sensaciones en torno al futbolista brasileño son muy positivas. Según Relevo, desde su entorno aseguran que ya está "prácticamente listo"
24.02.2024 13:59 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Eder Militao, Real Madrid
Eder Militao, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital

Seis meses después de su rotura en el ligamento cruzado de su rodilla izquierda, durante la primera jornada de LaLiga frente al Athletic, Eder Militao enfila ya la recta final de su recuperación. Tal y como adelantó Bernabéu Digital el pasado jueves, se espera que el futbolista brasileño regrese a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros dentro de dos semanas. El 3 del Real Madrid ya toca balón con normalidad y su vuelta con el equipo está muy cerca.

"PRÁCTICAMENTE LISTO"

De hecho, tal y como aseguran desde su entorno a Relevo, Militao está "prácticamente listo". Su regreso, siempre bajo la supervisión de los médicos, es inminente, y el optimismo en torno a su reaparición es considerable. Es más, según la citada fuente, dentro del entorno del futbolista carioca ven bastante probable que pueda jugar unos hipotéticos cuartos de final de la Champions League (la ida será el 9 o 10 de abril, y la vuelta el 16 o el 17 del mismo mes).

La carga de trabajo cada día es mayor y las sensaciones son muy positivas. Irá entrando poco a poco en la dinámica del equipo, sin asumir ningún riesgo, para que pueda estar completamente listo de cara al tramo final, y más importante, de la temporada. Un 'fichaje de primavera' extraordinario que, junto al de Courtois, reforzaría considerablemente la plantilla del Real Madrid cuando se empiezan a decidir los títulos de Liga y Champions.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!