Modric confirma que estará en Qatar: "No sé qué me tiene que pasar para no ir"

El mediocampista del Real Madrid se mostró exultante al término del encuentro con su selección, tras sellar el pase al Mundial
14.11.2021 23:20 de Jorge Cascón   ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

Luka Modric sigue siendo determinante sobre el terreno de juego, a pesar de tener 36 años. La edad tampoco le va a suponer un problema para acudir al Mundial de Qatar, el cual se va a disputar en un año. El jugador del Real Madrid ha comandado a Croacia a pasar como primera de grupo H. El duelo ante Rusia era determinante, pues los croatas partían con dos puntos menos con respecto a los rusos. Un gol de penalti en los últimos diez minutos del encuentro desató la locura para el combinado nacional de Luka Modric.

El futbolista del Real Madrid jugaría su cuarto Mundial

El futbolista estaba rebosante de alegría, algo que se vio reflejado tras el partido: "¿Si voy a liderar a Croacia en el Mundial? No sé qué me tiene que pasar para no ir. Por supuesto, estoy feliz de que todos hayamos logrado un gran éxito juntos. Es un sentimiento especial", mencionó en unas declaraciones que recoge el diario Marca. A Modric no le importa la edad. Si cumple con lo prometido, acudirá a la cita mundialística con 37 años y otros tres campeonatos del mundo a sus espaldas. El primero fue Alemania 2006, donde apenas disputó 28 minutos en tres encuentros. Por aquel entonces tenía apenas 21 años. Ya en Brasil 2014 jugó todo, y en el último, precisamente en Rusia (2018), capitaneó a Croacia hasta una final que perdió ante la Francia de Kylian Mbappé. Modric quiere seguir haciendo historia, tanto con el Real Madrid, como con su selección.