Real Madrid | Los planes de futuro de Luka Modric, al descubierto

El centrocampista croata tiene 36 años y termina contrato con el club madridista en 2022
14.11.2021 18:59 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Luka Modric es una leyenda viva del Real MadridEl croata ha sido pieza clave de los éxitos recientes del conjunto blanco y ha logrado reponerse -y de qué manera- de una primera temporada de blanco en la que dejó muchas dudas. Con Mourinho en el banquillo, el recién llegado del Tottenham no logró convencer a la parroquia madridista, pero a raíz de su segunda temporada -ya con Ancelotti en el banquillo- se hizo con un puesto indiscutible en el once titular durante casi una década.

Ahora, a sus 36 años, termina contrato con el Real Madrid a final de temporada y su futuro es una incógnita. La pasada campaña se encontraba en la misma situación y terminó ampliando su vínculo con el club por un año más. 

Modric tiene claros sus planes

Según desvela Ok Diario, la intención del '10' del Real Madrid es retirarse de la Selección de Croacia después del Mundial de Catar que se disputará a finales de 2022. Asimismo, a nivel de clubes, su sueño es retirarse de blanco en 2023 tras haber disputado la primera temporada del Nuevo Bernabéu. 

El citado medio añade que el club blanco acatará cualquier decisión que tome ModricSi decide que quiere renovar un año más, como así parece que será, el Real Madrid le pondrá encima de la mesa la oferta de renovación. Si finalmente decide marcharse a final de la presente temporada, el club no pondrá impedimentos y le despedirá por todo lo alto.