Modric sigue haciendo historia en el Real Madrid

El centrocampista del conjunto blanco sigue regalando pases de gol
13.05.2022 16:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Fuente: AS
Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Luka Modric ha conseguido, tras la victoria de anoche en el partido que enfrentaba al Real Madrid con el Levante, su récord personal de asistencias en una misma temporada. El croata lleva siendo el eje del conjunto blanco diez campañas, y no ha sido hasta la actual cuando el centrocampista del equipo dirigido por Carlo Ancelotti ha logrado sumar un total de 12 pases de gol en un solo curso.

Tres de una tacada

Para ver de cuándo era ese récord personal, nos tenemos que retrotraer hasta hace 15 años, cuando Modric consiguió realizar un total de 11 pases de gol en su etapa en el Dinamo de Zagreb. Anoche, antes de iniciar el choque ante el equipo granota, el croata sumaba 9 asistencias entre todas las competiciones, pero le bastó solo el lapso de media hora para poner su hat-trick particular de pases de gol y conseguir ese hito personal.

No es ningún secreto que Modric es un pasador de un talento innato, pero hay que destacar que el nivel mostrado a sus casi 37 años lo ponen como algo muy difícil de igualar. Para el recuerdo, aquella asistencia que le sirvió a Sergio Ramos en el gol de la ‘décima’. Con tres partidos aún por jugar, quién sabe si esas cifras de asistencias seguirán incrementándose.