Modric, tras cumplir 400 partidos con el Real Madrid: "A ver hasta qué número llego"
Luka Modric cumplió otro hito con el Real Madrid en el Camp Nou. El centrocampista volvió a dar una clase maestra sobre el verde ante el eterno rival, aunque no pudo marcar un tanto como ya lo hiciera la pasada temporada en el mismo escenario. En el templo rival alcanzó ayer los 400 partidos con la camiseta blanca, algo de lo que se siente especialmente orgulloso tal y como recoge la página web del club merengue: "Es algo increíble, un orgullo grande jugar 400 partidos para el Real Madrid. Es una felicidad enorme y un orgullo tremendo. Ojalá siga jugando más partidos y a ver hasta qué número llego".
"Más de nueve años de sueño y felicidad en el Real Madrid"
Cuatro Champions, dos ligas y un sinfín de trofeos, incluido el Balón de Oro, es su bagaje hasta la fecha desde su desembarco en el club de las 13 Copas de Europa hace ya nueve años: "Todo lo que me ha pasado en el Real Madrid desde que llegué es algo impresionante. Nunca imaginé que iba a conseguir todo lo que he conseguido hasta ahora. Más de 9 años de sueños y felicidad. Es algo inexplicable".
"He disfrutado desde el momento en que llegué y he cumplido mi sueño de jugar en el Real Madrid. Todo lo que ha llegado después ha sido algo impresionante y que nunca me imaginaba. Estoy contento y agradecido por todo lo que me ha pasado en este tiempo y vamos a por más”, comenta.
"Los niños tienen que pelear y creer en sí mismos"
También tuvo tiempo de dar un gran consejo a los más pequeños de La Fábrica: "Si juegan al fútbol como en este caso, que se pongan alguna meta y la intenten conseguir. Tienen que pelear, creer en sí mismos, trabajar todos los días para conseguir lo que quieres y si vas de verdad a por eso, creo que todo se puede conseguir con dedicación, trabajo y amor por lo que haces”.