Ancelotti ya ha 'fichado' a un crack del Real Madrid Castilla

El técnico italiano está sorprendido con sus atributos
20.10.2021 19:20 de BD Info 2   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Marvelous Antolín Garzón, conocido como Marvel en La Fábrica, está despertando todo tipo de elogios en los últimos meses. Aunque solo lleva tres partido con el Real Madrid Castilla, el central apunta maneras y los técnicos lo saben. Tanto Raúl González, que fue quién decidió subirle del Juvenil, como Carlo Ancelotti. También Santi Denia, seleccionador español Sub-19, que no quiso perderse el mini clásico que se disputó la semana pasada en el Di Stéfano.

En Bernabéu Digital ya publicamos que Carletto está en permanente contacto con el entrenador del filial y hablan sobre los canteranos. El diario Marca confirma que Marvel ha sorprendido al técnico del Real Madrid y está muy atento a su progresión. Dicen que es un "central atípico" y que gusta por su poderío físico y buena salida con el balón. 

La mejor cantera de los últimos años 

No sólo el nombre de Marvel se escucha por los pasillos de ValdebebasCarlo Ancelotti está encantado con otros como Miguel GutiérrezAntonio BlancoSergio Arribas Peter. Éste último aún no ha debutado con el primer equipo, pero es sólo cuestión de tiempo que se le presente la oportunidad. En el Real Madrid tienen claro que parte del futuro pasa por La Fábrica.