Modric y Benzema llegarán más tarde a la pretemporada del Real Madrid: los motivos

Los internacionales europeos empezarán se incorporarán más tarde
24.06.2022 10:20 de Aitor Bris   ver lecturas
Modric y Benzema (RM)
Bernabeudigital.com
Modric y Benzema (RM)
© foto de Federico Titone

La temporada 2021/2022 acabó ya hace casi un mes con la victoria del Real Madrid en la final de la Champions League ante el Liverpool. No obstante, ese mes de descanso que han tenido los jugadores del primer equipo, no ha sido total puesto que en el mes de junio ha habido un parón internacional para jugar los partidos de la UEFA Nations League, llegando a disputar hasta un total de 4 encuentros en el presente mes.

Vacaciones más largas

En un año donde el mundial no se celebra en las fechas habituales, lo lógico hubiera sido pensar que en el mes de junio el descanso de los jugadores estaría a la orden del día, pero los compromisos internacionales han impedido eso en varios jugadores como Modric, Benzema, Jovic o Asensio.

Según el diario As, el Real Madrid ha decidido cortar de raíz el problema que supondría la falta de descanso de sus jugadores, que iniciarán la pretemporada el próximo 8 de julio, y ha alargado las vacaciones de aquellos futbolistas que hayan tenido compromisos internacionales en Europa durante este mes de junio. La idea es llegar entonados y descansados para una temporada que se espera dura y apasionante a partes iguales.