Las cifras del fichaje de Casemiro por el Manchester United, al descubierto

El Real Madrid cierra un negocio redondo
19.08.2022 22:01 de BD Info 2   ver lecturas
Casemiro, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Casemiro, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Carlos Henrique Casemiro se ha convertido este viernes en nuevo jugador del Manchester United. A última hora del viernes se cerró el acuerdo y ambos clubes lo anunciaron públicamente en sus redes sociales. Según la información de Mario Cortegana, periodista del diario Marca, el Real Madrid ingresará más de lo esperado por el traspaso.

70 millones de euros fijos más 15 en concepto de variables ingresará la entidad presidida por Florentino Pérez por la venta. Una de las más rentables de la historia del club, que en ningún momento negó la posibilidad a Casemiro de salir. El jugador pidió que le dejasen marchar porque era una oportunidad irrechazable y no tardaron en llegar a un entendimiento.

Su salario

Casemiro, que hasta ahora percibía unos 7-8 millones de euros netos al año, cobrará casi el doble en Old Trafford. Además, firmará cuatro años de contrato más un quinto opcional. En Mánchester ya le esperan para pasar reconocimiento médico el sábado y posar por primera vez con la elástica de los red devils.