Mucha presencia del Castilla en Valdebebas: los detalles del entrenamiento
El Real Madrid ha completado otra sesión de entrenamiento más en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, y es que Xabi Alonso citó a sus jugadores disponibles a las 10:30 de la mañana en pleno parón de selecciones para seguir con su rutina. Todo ello con el ambiente enrarecido debido a los dos últimos tropiezos -Anfield y Vallecas-, sumados a todas las informaciones que están saliendo acerca de la inexiste relación entre el entrenador y alguno de sus futbolistas.
La sesión de este miércoles ha transcurrido, de nuevo, con la ausencia de los internacionales. La buena noticia es Antonio Rüdiger. El exjugador del Chelsea comienza a ver la luz al final del túnel. Algo bueno tendrían que tener los parones de selecciones, en este caso permitiendo que la enfermería del Real Madrid gane tiempo de cara al regreso de la competición de clubes. Al margen del internacional alemán, no hay muchas más novedades, ya que Thibaut Courtois y Fede Valverde descansarán por dos lesiones leves, y deberían estar preparados para la próxima jornada de LaLiga ante el Elche de Eder Sarabia en el Estadio Martínez Valero. En cuanto a Mastantuono, no tiene tiempo de regreso estimado por culpa de su pubalgia.
Una sesión, la de este miércoles, en la que ha habido gran presencia del Castilla, como es habitual durante el parón de selecciones. El filial ha disputado un partidillo de entrenamiento contra el primer equipo.
EL INFORME DEL ENTRENAMIENTO
"Nuestro equipo completó en la Ciudad Real Madrid un nuevo entrenamiento. Los jugadores que tiene disponibles Xabi Alonso comenzaron con un calentamiento articular sobre el césped. Posteriormente, continuaron con trabajo de combinación, centros y remates. Para concluir, disputaron una serie de partidos en los que participaron jugadores del Castilla. Los lesionados trabajaron en sus procesos de recuperación", reza el informe publicado por el club blanco en su página web hace apenas unos minutos.