Müller estalla contra el Balón de Oro de Messi… y avisa al Barcelona: sus palabras

El delantero del Bayern considera injusta la victoria del argentino y ya piensa en el partido de Champions contra los blaugranas
01.12.2021 10:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Thomas Müller, Bayern Munich
Thomas Müller, Bayern Munich
© foto de J.M.Colomo

El Balón de Oro que recibió Messi este lunes sigue dando que hablar. La victoria del argentino ha sido muy discutida -y con razón- teniendo en cuenta que su 2021 ha sido más que discreto. De hecho, los últimos cinco meses del jugador del PSG han sido paupérrimos, pero parece haberle bastado una Copa América en la que apenas fue decisivo y una Copa del Rey para superar en las votaciones a Lewandowski, Benzema y un Jorginho que levantó la Champions League y la Eurocopa la pasada campaña.

Müller, indignado con la victoria de Messi

Si hace unos días estallaba Patrice Evra por el séptimo galardón del argentino, en las últimas horas ha sido Thomas Müller, futbolista del Bayern Munich, que además ha lanzado un mensaje al Barcelona: "Lo sucedido con el Balón de Oro es desafortunado. En 2013 pasó lo mismo con Ribéry. Eso me motivó para intentar traer la Champions a Múnich. Y ahora igual. El siguiente paso para acercarnos a ello es el siguiente miércoles ante el Barça", ha señalado. Cabe recordar que el Bayern se medirá la semana que viene al club blaugrana, que se juega el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones.