Nacho, contra las cuerdas: “El Real Madrid debe apostar por Tchouaméni”

El central está viviendo un calvario esta temporada y parece que le pueden dar la puntilla pese a la gran cantidad de lesionados atrás
20.02.2024 14:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Nacho, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Nacho, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Carlo Ancelotti está consiguiendo lidiar con los problemas más inusuales en un equipo de fútbol de la manera más épica posible. El técnico del Real Madrid se ha quedado sin centrales durante un tramo de temporada y ha tenido que recurrir incluso a jugar con una pareja conformada por Carvajal y Tchouaméni, en una situación inédita en su carrera como técnico.

Para sorpresa de muchos, el experimento le salió bien y el Real Madrid consiguió golear a todo un Girona que esta temporada está siendo el equipo revelación. Y lo hizo sabiendo que Nacho volvería para jugar los próximos partidos del conjunto blanco. Un capitán madridista que no está viviendo su mejor época como jugador y que eso se está lastrando y notando en el ambiente.

LAS DUDAS CON NACHO

Según ha comentado Ramón Álvarez de Mon, las dudas nacen con Nacho en este Real Madrid como consecuencia de estar más desconcentrado de lo habitual y más lento de lo normal. Esto le está lastrando hasta el punto de estar falto de confianza y se está notando dentro del terreno de juego dónde está un paso detrás del resto. Y en medio de ello ha emergido la figura de Tchouaméni.

Tchouaméni reúne las condiciones que se esperan de un central de élite. Tiene el físico adecuado. Por alto es descomunal y tiene facilidad para ir al suelo. Es un jugador muy atento, con mucho sentido táctico y mucha concentración. Tiene un cuerpo que le permite ir al cuerpo y chocar. Tiene condiciones y la salida de balón mejora con él”, comenta un Ramón Álvarez de Mon muy convencido.  De hecho, el comunicador es muy tajante al respecto: “Si el Madrid quiere ser lo más competitivo posible, debería apostar por la pareja Tchouaméni-Rüdiger”.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram