Nacho, convocado por España por la lesión de David García

El central del Real Madrid vuelve a ser elegido por Luis de la Fuente para el partido de la Nations League contra Italia
05.06.2023 12:26 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Nacho, convocado por España por la lesión de David García
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Nacho Fernández acaba de recibir una alegría inmensa al ser convocado por Luis de la Fuente para la disputa de la Nations League en la que España se medirá a Italia en 10 días. El central se había quedado fuera de la lista de forma sorprendente a pesar de haber entrado en el último parón internacional. Jugadores como David García o Le Normand le habían quitado el sitio, pero la fortuna se ha puesto del lado del zaguero del Real Madrid.

El central de Osasuna caía lesionado en el último enfrentamiento rojillo ante el Girona. Se esperaba que pudiera ser convocado aún así, pero no sus molestias revisten la gravedad suficiente como para perderse la disputa del título. Es por eso que Nacho Fernández ha entrado a última hora en la lista, y no solo eso, sino que parece que puede ser titular indiscutible en la Selección Española a tan solo dos pasos de un nuevo título histórico para las vitrinas.

Así rezaba el comunicado a la Federación: "El técnico ha incluido en la convocatoria a Nacho Fernández, que suplirá al lesionado David García. De este modo, el defensa del Real Madrid CF se unirá a la concentración que dará inicio el próximo viernes 9 de junio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas".