Acuerdo inminente por Nacho: su salida, cada vez más cerca

El canterano del Real Madrid es una de las salidas que se están manejando en el Real Madrid debido a que no tiene clara su renovación
04.06.2023 13:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Nacho (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Nacho (Real Madrid)
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El futuro de Nacho Fernández está cogiendo tintes dramáticos en el Real Madrid. Pese a que el conjunto blanco tiene la intención de renovarlo por una temporada más, el objetivo del central parece ser otro a tenor de las informaciones que han ido saliendo en los últimos días. De hecho, las dudas que el canterano madridista tenía en un principio parece que se han ido clarificando en las últimas horas, aunque no para seguir de blanco.

La realidad es que Nacho estaría muy cerca de abandonar el Real Madrid según El Larguero de la Cadena SER. El motivo de su probable marcha del conjunto blanco sería principalmente a no estar conforme con sus minutos de juegos esta temporada. Además, pese a tener en plantilla futbolistas como Alaba o Rüdiger, el canterano habría considerado que él debería haber empezado en algún momento de inicio por delante de ellos.

OFERTA DE ITALIA

La realidad es que el Inter de Milán estaría muy cerca de hacerse con los servicios de Nacho con vistas a la próxima temporada. Tal como ha informado el propio medio, el futbolista tiene una oferta del equipo italiano que incluye 3 cosas que eran básicas para el jugador para poder estampar un nuevo contrato con el Real Madrid, algo que finalmente no apunta a que ocurra.

El Inter de Milán le habría ofrecido un contrato de 3 años, por 1 que tenía desde el Real Madrid. Además, el conjunto italiano le incluiría un incremento salarial que desde el conjunto blanco no se estaba manejando y, por si fuese poco, le asegurarían un rol de titular habitual, a diferencia de lo que ocurre en el cuadro merengue.

ADIÓS AL ONE CLUB MAN

Si Nacho acaba aceptando la oferta del Inter de Milán y marchándose de esta manera del Real Madrid, el jugador no podrá acabar su carrera en el club en el que empezó hace ya más de 20 años. El conjunto blanco perdería de esta forma al único de la primera plantilla que tenía opciones de ser un ‘one club man’.