Nacho, orgulloso: "Lo dimos todo hasta el final en un gran partido"
El que fuera ayer lateral izquierdo titular en el Real Madrid, Nacho Fernández, ha mostrado su orgullo tras conseguir un empate ante el Atlético de Madrid. El equipo se vació en el campo y a punto estuvo de conseguir la victoria, pero la defensa colchonera y Oblak lo evitaron. Courtois también salvó al Madrid en la primera mitad.
El mensaje del canterano es el siguiente: "Lo dimos todo hasta el final en un gran partido. ¡El Martes toca Champions!".
Abajo el mensaje:
Lo dimos todo hasta el final en un gran partido. El Martes toca Champions!!! pic.twitter.com/eYWs1u1AXD
— Nacho Fernández (@nachofi1990) September 30, 2018
autor
Redactor y creador de contenido de Bernabéu Digital. Ha acudido a partidos de semifinales de Champions League del Real Madrid, tanto en España como en Europa. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, también realizó el Curso de Especialización Deportiva de la Cadena Cope.
Pubblicità
Noticias
Primer Plano