Nacho y su futuro en el Real Madrid: "Ha dado un vuelco la situación"

El central madridista ha hablado en rueda de prensa y ha asegurado que no tiene la decisión tomada, pero manda un aviso al club
22.03.2023 15:33 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Nacho Fernández, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Nacho Fernández, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Nacho Fernández es uno de los siete jugadores del Real Madrid que acaban contrato el próximo 30 de junio. El defensor español se encuentra en un buen momento de su carrera después de haber vuelto a contar para Carlo Ancelotti y al ser incluido en la última convocatoria de la Selección Española. Nacho ha vuelto a sonreír, pero todavía no sabe qué le deparará la próxima temporada.

LA DECISIÓN DE NACHO

"Lo he dicho muchas veces con mi club. Estoy intentando vivir el presente. Es el mejor momento de mi carrera. Empezó siendo complicada pero todo ha cambiado. Ha dado un vuelco la situación. Estaría igual aunque tuviera dos años más de contrato. Ni me hace dormir menos ni más, vivir el presente", ha asegurado en medio de la concentración con España ante los periodistas en sala de prensa. "¿Y si el Madrid no cuenta conmigo? Ahora mismo soy feliz. La decisión será cuando hable con mi club y entre los dos tomaremos la decisión". Nacho no quiere tomar un paso en falso y deja dudas. 

"NO VOY A ESTAR EN NINGÚN LADO MEJOR QUE EN EL REAL MADRID"

Las preguntas, como no podía ser de otra manera, han seguido yendo por la renovación de Nacho con el Real Madrid. "Conmigo es una situación complicada porque no sé qué es jugar en otro club. Estoy seguro que no voy a estar en otro sitio mejor que aquí. Me quiero sentir importante como estos años. No quiero ni más minutos ni más dinero. La situación del principio de año no me veía correspondido y eso era duro. No tengo nada tomado. A lo mejor soy un jugador diferente, siempre le consigo dar la vuelta a la tortilla". Los que sí que no tienen dudas son los aficionados, cuyos cánticos en el Bernabéu dejan claro que Nacho es uno de los ídolos en el club. "Es especial que el Bernabéu te cante, ni soñado, se lo agradezco muchísimo. Con el Madrid no va a ser un problema de años. No voy a estar en ningún lado mejor que aquí y por eso estoy muy tranquilo".

© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com