Nacho ya ha decidido: seguirá en el Real Madrid, con 'premio' incluido

El veterano defensa de 33 años seguirá ligado al club de su vida tras rechazar la propuesta del Inter de Milan
05.06.2023 20:32 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Nacho Fernández, Real Madrid
Nacho Fernández, Real Madrid
© foto de Alvaro Medranda

Fin a uno de los culebrones que quedaban en el Real Madrid. Y es que, tal y como anuncia el diario MarcaNacho Fernández seguirá ligado al club de su vida la próxima temporada.

El defensa alcalaíno de 33 años terminaba contrato a finales de este mes y, tras toda una temporada deshojando la margarita, habría decidido ampliar su vinculación con el Real Madrid. Una información avanzada por el periodista italiano Gianluca di Marzio esta mañana y confirmada a última hora de la tarde por José Félix Díaz en el diario Marca

OFERTAS RECHAZADAS

Tal y como explica MarcaNacho ha recibido ofertas del Inter de Milan y de la Major League Soccer de Estados Unidos. Asimismo, otros clubes como el AC Milan, la Juventus o incluso el Chelsea habrían sondeado su situación en los últimos meses. No obstante, el defensa del Real Madrid habría rechazado todas estas propuestas para seguir ligado a la entidad madridista.

RENOVACIÓN CON PREMIO

Según la información de José Félix DíazNacho renovará en los mismos términos contractuales que hasta ahora; es decir, no habrá subida salarial. Una continuidad en el Santiago Bernabéu que llega con premio, y es que con la salida de Karim Benzema, el bueno de Nacho pasará a ser el primer capitán del Real Madrid la próxima temporada. El segundo en discordia será Luka Modric, con Carvajal y Toni Kroos como tercero y cuarto respectivamente.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!