Nagelsmann se vuelve a alejar del Real Madrid: los motivos

Pese a rechazar al Chelsea, el extécnico del Bayern podría haber vuelto a perder peso para convertirse en nuevo entrenador del conjunto blanco
22.04.2023 13:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Julian Nagelsmann
Bernabeudigital.com
Julian Nagelsmann
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid está sondeando el mercado de entrenadores ante una posible salida de Carlo Ancelotti a final de temporada. El técnico italiano finaliza su contrato el próximo año 2024, pero no se descarta su salida viendo todos los condicionantes que hay detrás como son los potenciales resultados que se puedan obtener y el gran interés que hay en la selección brasileña de hacerse con sus servicios.

Por ese motivo, desde el conjunto blanco están valorando diferentes opciones que pueden ser alternativa para Carlo Ancelotti en el banquillo del Real Madrid. Algunas opciones han ido perdiendo peso con el paso de las semanas como es el caso de Raúl González o de José Mourinho. También se han valorado otros técnicos que ya tuvieron pasado madridista como es el caso de Zinedine Zidane.

NAGELSMANN SE ALEJA

Y entre tanto nombre, empezó a sonar el alemán Julian Nagelsmann, quien fue cesado hace unas semanas del Bayern Múnich de manera sorpresiva para que lo relevase en su cargo Thomas Tuchel, viejo anhelo del Real Madrid también. De hecho, había ciertas esperanzas en que el entrenador teutón esperase al cuadro merengue para la próxima temporada en caso de que Ancelotti no siguiese.

Esto se debió principalmente aquel Chelsea ya no estaba en la carrera para hacerse con su fichaje puesto que Nagelsmann lo desestimó de raíz. Sin embargo, la llegada del técnico alemán al Real Madrid sigue siendo muy complicada atendiendo a la competencia que tendrá que afrontar el cuadro merengue para hacerse con sus servicios y es que, según Christian Falk de Bild, el Tottenham estaría detrás del alemán.

FAVORITO PARA IR A LA PREMIER

Desde Alemania apuntan a que Nagelsmann ya estaría completamente concentrado en asumir el cargo del Tottenham de cara a la próxima temporada. De esta manera se dejaría completamente cerrada la puerta del Real Madrid para el ex técnico del Bayern Múnich.