Neymar puede hundir aún más económicamente al FC Barcelona: los detalles
No son buenos tiempos para el FC Barcelona.
Neymar Jr no pasa por su mejor momento ni dentro ni fuera de los terrenos de juego. El brasileño ha tenido que dejar la concentración de la 'canarinha' al comprobar que no se ha recuperado al 100% de su lesión. Mientras tanto su ejército de abogados continúan con la guerra en los tribunales ante el FC Barcelona, al que reclaman el pago de 44 millones de euros, cifra acordada en la renovación de su último contrato con la entidad de la Ciudad Condal.
El FC Barcelona puede hundirse económicamente
La entidad blaugrana está en una situación límite, algo que podría ir aún más lejos si cabe si los tribunales le dan la razón al crack del PSG. Tras el fallo que acaba de recurrir el clan Neymar, los azulgrana sacaron pecho por su victoria ante los jueces: "El FC Barcelona expresa su satisfacción por la sentencia dictada hoy por el Juzgado Social 15 de Barcelona, en relación con las demandas interpuestas entre el FC Barcelona y el jugador Neymar Jr en reclamación de cantidad en resarcimiento del signing bonus suscrito en la última renovación contractual".
"La sentencia desestima íntegramente la demanda del jugador, que reclamaba el pago de 43,6 millones de euros, y estima gran parte de la demanda presentada por el FC Barcelona, en virtud de la cual el jugador tiene que devolver al club 6,7 millones de euros", concluían en el comunicado.
Si finalmente acaba ganando Neymar, el FC Barcelona podría quedar muy mal parado.