No hay vuelta atrás para Endrick y el Real Madrid: atención a Fabrizio Romano

El periodista italiano ha vuelto a confirmar lo que parecía un secreto a voces en el mejor equipo del mundo: el delantero brasileño, convencido
01.04.2024 22:29 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Endrick, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Endrick, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Endrick es uno de los fichajes más esperados en el Real Madrid. Es el único que llegará de forma oficial el próximo verano, pero hay que tener en cuenta que tanto Kylian Mbappé como Alphonso Davies también aterrizarán en el Santiago Bernabéu. En cualquier caso, el delantero de Palmeiras fue fichado hace casi dos años por una cantidad de más de 60 millones de euros. Muchos creían que era un disparate, pero cuando quedan dos meses para la pretemporada, su rendimiento ha explotado en Europa.

Dos goles han marcado la diferencia y han disparado las expectativas. El primero de ellos fue en Wembley ante la Inglaterra de Jude Bellingham, pero solo tres días más tarde hacía lo mismo contra España en el Santiago Bernabéu.

UN BOMBAZO QUE NO TENDRÁ SALIDA EN EL REAL MADRID

La directiva siempre ha sido consciente de la grandeza de un jugador como Endrick. El delantero de Palmeiras sabe que lo tendrá complicado con Vinicius, Rodrygo o Kylian Mbappé por delante, pero no se rendirá ni mucho menos. Eso sí, si hay algo claro en el Real Madrid es que no saldrá cedido, algo que pudimos adelantar en Bernabéu Digital y que ha confirmado hoy el mismísimo Fabrizio Romano.

Su mensaje lo dice absolutamente todo: "El Real Madrid nunca consideró la opción de ceder a Endrick al Palmeiras ni a ningún otro sitio hasta diciembre, ni siquiera enviarlo al Castilla. Endrick jugará en el primer equipo del Real Madrid desde la jornada 1 de julio, tal y como se acordó cuando fichó por el club en diciembre de 2022".

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!