Noticia bomba en la Selección Española: Marcelo, protagonista

El excapitán del Real Madrid vuelve a ser noticia en las últimas horas con un acontecimiento relacionado con la Real Federación Española de Fútbol
18.04.2023 19:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Marcelo
Bernabeudigital.com
Marcelo
© foto de Federico Titone

Noticia completamente inesperada la que se ha dado a lo largo del día de hoy relacionada con el Real Madrid. De hecho, la noticia no solamente está relacionada con el conjunto blanco sino que intrínsecamente también va ligada a una de sus leyendas como es Marcelo Vieira. El exlateral del cuadro merengue se encuentra actualmente jugando en su país natal, concretamente en el Fluminense. Sin embargo, en la capital de España ha dejado a su hijo, Enzo Alves.

El jugador de apenas 13 años es una de las grandes joyas que tiene el Real Madrid en su cantera hasta el punto de que a su corta edad ya ha firmado un contrato con el cuadro merengue para atarlo de cara al futuro. No obstante, el conjunto madrileño no parece ser el único que quiere atar al hijo de Marcelo.

CONVOCADO CON ESPAÑA

Tal como han adelantado en diversos medios, La Real Federación Española de Fútbol ha decidido apostar por Enzo Alves y convocarlo con la selección española para jugar con el equipo sub-15 en un torneo amistoso ante las selecciones de Japón, Inglaterra y Estados Unidos.

El futbolista hispano brasileño puede elegir todavía con qué selección jugar en un futuro, pero lo que parece claro es que la RFEF quiere tenerlo atado ante los grandes números que está realizando en las categorías inferiores del Real Madrid. De hecho, el hijo de Marcelo lleva acumulados esta temporada la friolera de 32 goles, siendo el líder del Infantil A del cuadro merengue y habiendo llegado a debutar incluso con los cadetes.

POTENCIA FÍSICA

Tal como comentan en Relevo, Enzo Alves destaca por su gran potencial físico y por su capacidad para el juego aéreo. Además, en los últimos meses ha mejorado también en otros aspectos del juego como el hecho de combinar fuera del área y el trabajo sin balón.