Marcelo podría salir del Olympiacos en enero: los motivos y sus dos posibles destinos

Solo lleva dos meses en Grecia, pero el ex del Real Madrid ya suena para abandonar el equipo del Pireo durante el próximo mercado invernal
18.11.2022 09:28 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Fuente: AS
Marcelo Vieira
Bernabeudigital.com
Marcelo Vieira
© foto de Federico Titone

Marcelo Vieira tampoco levanta cabeza en el Olympiacos. El pasado verano, al término de su contrato con el Real Madrid, el lateral izquierdo dejó el Santiago Bernabéu después de unas temporadas muy decepcionantes y con muy poco protagonismo en el conjunto blanco. Pese a ello, su fichaje como agente libre en septiembre desató una expectación impresionante en el Pireo y el futbolista con más títulos en la historia del club madrileño fue recibido como una auténtica estrella.

Sin embargo, el fervor ha ido desapareciendo con el paso de las semanas, tornándose en decepción, y el ex del Real Madrid apenas cuenta para Michel González. Y es que, el jugador brasileño solo ha disputado dos partidos en este inicio de temporada y no ha sido convocado en los derbis contra Panatinaikos y AEK Athens. En Grecia achacan el pobre rendimiento de Marcelo a su estado físico, muy pasado de peso.

PUEDE HACER LAS MALETAS, OTRA VEZ

El exmadridista atraviesa una situación muy similar a la de Sime Vrsaljko, que recaló en el conjunto griego procedente del Atlético de Madrid y que tampoco ha encontrado continuidad. El croata solo ha participado en tres encuentros y las lesiones están lastrando su rendimiento. Tanto es así que, según el periodista griego Kostas Nikolakopoulos, el Olympiacos estaría dispuesto a deshacerse de ellos en el próximo mercado invernal. Sus apariciones testimoniales y el hecho de que ocupen las fichas más altas del equipo hacen peligrar su continuidad en el Pireo.

La misma fuente considera que la salida de Marcelo será más sencilla. El cartel del ex del Real Madrid es mayor y tanto el Besiktas como Los Angeles FC parecen estar interesados en su incorporación. Por su parte, Vrsaljko lo tiene más complicado.