Noticia importante en el Real Madrid por el estado de Jude Bellingham

El centrocampista se entrenó en el interior de las instalaciones en el día de ayer, y hay novedades en el último entrenamiento
07.12.2023 13:20 de Jorge Cascón   ver lecturas
Jude Bellingham, Real Madrid
Jude Bellingham, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid da por finalizada la sesión de entrenamiento que estaba estipulada para las 11:00 del mediodía. Los de Carlo Ancelotti están plenamente concentrados en el partido de este sábado (16:15) ante el Real Betis en el Benito Villamarín. Un duelo para el que podría no llegar Jude Bellingham, que se ha llevado los focos en la mañana de hoy. 

MODRIC APUNTA AL BETIS

Si ayer lo hizo Luka Modric, al completar gran parte de la sesión con el grupo, hoy la nota positiva ha sido Bellingham. El mediocampista inglés se ha dejado ver por las instalaciones de la Ciudad Deportiva casi como uno más, y ya no habría que descartar su presencia en la convocatoria para el duelo de LaLiga EA Sports ante los verdiblancos. 

BELLINGHAM ES LA NOTA POSITIVA

Ayer se dispararon las alarmas cuando se conoció la ausencia de Bellingham, que no llegó a pisar césped. Pero la imagen de hoy es bien distinta para el de SouthBridge. Bellingham ha entrenado con normalidad y también apunta a estar contra el Betis. Además, Tchouaméni y Vinicius ya van reapareciendo. 

INFORME DEL ENTRENAMIENTO

El Real Madrid ofrece los detalles del entrenamiento en su página web: "Los jugadores se ejercitaron sobre el césped, donde llevaron a cabo ejercicios tácticos y disputaron partidos en campos de dimensiones reducidas. La sesión concluyó con series de lanzamientos a portería. Tchouameni y Vini Jr. se entrenaron en solitario tanto en el interior de las instalaciones como sobre el césped, mientras que Arda Güler se ejercitó en el interior. Courtois, Militão, Camavinga y Carvajal continúan con sus procesos de recuperación".

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram